La entrega, para la península como Baleares, se servirá según indiques en su forma de envío a la hora de la compra. Si algún artículo no estuviera disponible en el momento de efectuar el pedido, se te informará a la mayor brevedad posible sobre el plazo de entrega del mismo, siempre aproximadamente no más de 10 días.
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
En compras superiores a 120 €, sólo península, el envío es gratuito.
En compras inferiores a 120 € para poder conocer el importe exacto de los gastos de envío, antes debes añadir a tu carrito los artículos que desees y realizar la compra. Necesitamos conocer la dirección de envío para poder ajustar el precio del envío. Disponemos de varias formas de envío en función de la prisa que tengas, en todas reflejaría el coste que supone cada una de ellas para poder seleccionar la que más te interese.
¿DÓNDE HACEMOS LOS ENVÍOS?
Por cuestiones logísticas, sólo realizamos los envíos a España peninsular y Baleares.
¿CUÁNTO TARDAN LOS ENVÍOS?
Los artículos en stock se servirán en días laborables, condicionado al medio de pago y al método de envío. Si algún artículo no estuviera disponible en el momento de efectuar el pedido, se te informará a la mayor brevedad posible sobre el plazo de entrega del mismo, siempre aproximadamente no más de 10 días.
¿CÓMO REALIZAR UN PRESUPUESTO DE LA COMPRA?
Para realizar un presupuesto, debes añadir a la cesta de la compra los artículos de los cuales desees conocer su precio total. Si no está registrado, puede poner los datos de la dirección dónde tenemos que enviar la mercancía, incluidos código postal y provincia, de esta forma tendrá el presupuesto, con transporte e IVA incluido. Si desea realizar el pedido, continúe con la compra, si no le interesa realizarlo, ponga en la papelera los artículos seleccionándolos y actualice.
¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?
Para hacer un pedido navega por nuestra tienda online. Añade a la cesta lo que te va gustando y finaliza tu pedido. Una vez que recibamos tu pedido, te enviaremos por el e-mail, que nos has facilitado una hoja de pedido detallando todos los artículos solicitados. Si es necesario te llamaremos por teléfono para verificar tus datos. No olvide incluirnos NIF, necesario para hacer la factura.
¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?
El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria o Bizum, indicando siempre el número de pedido y nombre, al que se hace referencia en la hoja de pedido enviada por robotlandia al cliente vía e-mail. También puedes pagar mediante tarjeta de crédito, en este caso no hace falta indicar los datos como en el caso de la transferencia o Bizum, ya que dichos datos nos llegan en un proceso automático de procesamiento del pago y notificación de la realización de la operación.
¿CUÁL ES LA GARANTÍA?
Las garantías de nuestros productos, se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
¿EN CASO DE DISCREPANCIA?
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, sin perjuicio de lo dispuesto en otras normas estatales o autonómicas ajenas al ámbito normativo coordinado, o que tengan como finalidad la protección de la salud y seguridad pública, incluida la salvaguarda de la defensa nacional, los intereses del consumidor, el régimen tributario aplicable a los servicios de la sociedad de la información, la protección de datos personales y la normativa reguladora de defensa de la competencia.
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea en materia de consumo, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: Enlace